Ruiz, Diego, Relacion Que embio Diego Ruyz teniente de maestre de campo, General y natural de la ciudad de Granada, y traslado de la corte q embió a su Magestad, del armada y exercito que fue al socorro del Brasil, desde que entró en la Bahia de Todos santos, hasta que entró en la ciudad del Saluador, que posseian los rebeldes de Olanda. Sacada e una carta que el señor don Felipe de Toledo escriuio a su Magestad [at. end], En Madrid, en la Imprenta Real, Año 1625.

Identificador: 
RB-1311
Autor: 
Ruiz, Diego
Título: 
Relacion Que embio Diego Ruyz teniente de maestre de campo, General y natural de la ciudad de Granada, y traslado de la corte q embió a su Magestad, del armada y exercito que fue al socorro del Brasil, desde que entró en la Bahia de Todos santos, hasta que entró en la ciudad del Saluador, que posseian los rebeldes de Olanda. Sacada e una carta que el señor don Felipe de Toledo escriuio a su Magestad [at. end], En Madrid, en la Imprenta Real, Año 1625.
Dados da publicação: 

Ruiz/Ruyz, Diego. Relacion Que embio Diego Ruyz teniente de maestre de campo, General y natural de la ciudad de Granada, y traslado de la corte q embió a su Magestad, del armada y exercito que fue al socorro del Brasil, desde que entró en la Bahia de Todos santos, hasta que entró en la ciudad del Saluador, que posseian los rebeldes de Olanda. Sacada e una carta que el señor don Felipe de Toledo escriuio a su Magestad [at. end], En Madrid, en la Imprenta Real, Año 1625.

Assunto: 
Personagens referenciados:

Universidad de Salamanca
Ministerio de Economía y Competitividad
Datos cartográficos de Atlas Digital da América Lusa