Ernst, Eernst Wesselingh

Gênero:
Masculino
Observações:

Comerciante de Ámsterdam, aparece mencionado en un contrato de 1639. Según dicho contrato, Adam Jansen Bruijn se comprometía a viajar a Pernambuco o a cualquier otra parte de Brasil y, una vez allí, recoger 2360 car gl. de Joan de la Faia, portugués, y 4600 car gl. de Nicolaes y David de Haen. Aunque representaba a Eernst Wesselingh, pagaría de su bolsillo los costes del viaje.

Aparece mencionado en otro contrato de 1639. Según dicho contrato, Adam Jansen Bruyn autorizaba a Ernst Wesselingh a actuar en su nombre para obtener de Pernambuco o cualquier parte de Brasil, de Jacob de la Faya, portugués, y de Daniel y Nicolaes de Haen el pago en metálico de ciertas letras de cambio (teniendo además en cuenta los intereses). Las letras de cambio, alguna escrita a nombre de Isac Zacuto, y otra a nombre de Reinier Sereau, habían sido rechazadas por ambos suscriptores.

Relacionado a:
Personagensordem crescenteRelaçãoPersonagensordem crescenteOperações
David de HaenComercial -> DesconocidoErnst, Eernst WesselinghVer David de Haen
Nicolaes de HaenComercial -> DesconocidoErnst, Eernst WesselinghVer Nicolaes de Haen
João, Joan de Lafaia, de la Fayas, de la FaiaComercial -> DesconocidoErnst, Eernst WesselinghVer João, Joan de Lafaia, de la Fayas, de la Faia
Ernst, Eernst WesselinghComercial -> DesconocidoAdam Jansen, Jansz, Bruijn, BruynVer Adam Jansen, Jansz, Bruijn, Bruyn
Ernst, Eernst WesselinghComercial -> DesconocidoDaniel de HaenVer Daniel de Haen
Ernst, Eernst WesselinghComercial -> DesconocidoReinier Sereau, SoreauVer Reinier Sereau, Soreau
Ernst, Eernst WesselinghComercial -> DesconocidoIsac ZacutoVer Isac Zacuto
Ernst, Eernst WesselinghComercial -> DesconocidoJacob de la Faia, de la FayaVer Jacob de la Faia, de la Faya
Comercial
Familiar