Nicolaes de Haen

Gênero:
Masculino
Observações:

Comerciante establecido en Pernambuco. Aparece mencionado en un contrato de 1638 y de 1639. Según dicho contrato, Caspar Varlet, comerciante en Ámsterdam, daba instrucciones a Henrick Schilt, residente en Pernambuco, para que se hiciera cargo de sus asuntos allí. Entre ellos estaba reclamar costes por el perjuicio causado por Jan Wallet y Nicolaes de Haen.

Aparece mencionado en un contrato de 1639 según el cual debía entregar 4600 car gl. junto con David de Haen a Adam Jansen Bruijn, quien viajaría a Brasil en nombre del comerciante de Ámsterdam Ernst Wesselingh.

Aparece mencionado en otro contrato de 1639. Según dicho contrato, Adam Jansen Bruyn autorizaba a Ernst Wesselingh a actuar en su nombre para obtener de Pernambuco o cualquier parte de Brasil, de Jacob de la Faya, portugués, y de Daniel y Nicolaes de Haen el pago en metálico de ciertas letras de cambio (teniendo además en cuenta los intereses). Las letras de cambio, alguna escrita a nombre de Isac Zacuto, y otra a nombre de Reinier Sereau, habían sido rechazadas por ambos suscriptores.

Relacionado a:
PersonagensRelaçãoPersonagensOperaçõesordem decrescente
Caspar/Jasper VarletComercial -> DesconocidoNicolaes de HaenVer Caspar/Jasper Varlet
Isac, Isaac HochepiedComercial -> SociosNicolaes de HaenVer Isac, Isaac Hochepied
Daniel HochepiedComercial -> SociosNicolaes de HaenVer Daniel Hochepied
Johan HochepiedComercial -> SociosNicolaes de HaenVer Johan Hochepied
Elisabeth SandersComercial -> SociosNicolaes de HaenVer Elisabeth Sanders
Hendrick, Henrick SchiltComercial -> SociosNicolaes de HaenVer Hendrick, Henrick Schilt
Daniel de HaenFamiliar -> DesconocidoNicolaes de HaenVer Daniel de Haen
David de HaenFamiliar -> DesconocidoNicolaes de HaenVer David de Haen
Nicolaes de HaenComercial -> DesconocidoErnst, Eernst WesselinghVer Ernst, Eernst Wesselingh
Nicolaes de HaenComercial -> DesconocidoJoão, Joan de Lafaia, de la Fayas, de la FaiaVer João, Joan de Lafaia, de la Fayas, de la Faia