Carlo, Caerlo Hulscher

Assunto:
Gênero:
Observações:

Aparece en dos contratos en 1595. Dichos contratos cuentan como el barco "Sampson" partió desde Zelanda con destino a Brasil. Previamente el barco había realizado un viaje a la India y dos a Brasil. Parte de las herramientas y otros materiales del barco estaban en mal estado, por lo que el capitán, Pouwels Gerritsen se negó a navegarlo en esas condiciones. El barco tenía provisiones sólo para ocho meses fuera de Zelanda; navegó quince semanas en Lisboa y medio año en Brasil. Desde Bahía navegaron a Pernambuco. De Brasil partieron con un cargamento de azúcar, pero con escasez de provisiones. Debido al hambre los únicos que pudieron comer fueron el hijo del capitán, Steffen, y otros pasajeros. Debido a una tormenta en el viaje de retorno debieron cortar el mástil en Vigo. No descargaron. Entre Brasil y Vigo pasaron tres meses de continuas amenazas. En Vigo Caerlo sugirió adquirir un mástil para no dañar el barco. El patrón firmó los costes de embarque. La carga total transportada desde Brasil fue de quinientas cajas de azúcar y un lote de palo brasil; de dichas cajas de azúcar, doscientas correspondían a Caerlo Hulscher.

Relacionado a:
PersonagensRelaçãoPersonagensOperações
Pouwels GerritsenComercial → DesconocidoCarlo, Caerlo HulscherVer Pouwels Gerritsen
Steffen GerritsenComercial → DesconocidoCarlo, Caerlo HulscherVer Steffen Gerritsen
Carlo, Caerlo HulscherComercial → DesconocidoHenrique, Hendrick HulscherVer Henrique, Hendrick Hulscher
Carlo, Caerlo HulscherComercial → DesconocidoEvert, Duarte Hulscher, Osquer, EsquelVer Evert, Duarte Hulscher, Osquer, Esquel
Carlo, Caerlo HulscherComercial → DesconocidoAdam HulscherVer Adam Hulscher
Carlo, Caerlo HulscherComercial → DesconocidoJoão HulscherVer João Hulscher
Jacques HulscherFamiliar → DesconocidoCarlo, Caerlo HulscherVer Jacques Hulscher
Militar
Profesional
Familiar
Comercial
Referencias Documentales
Como citar este verbete:
"Carlo, Caerlo Hulscher". In: Base de Dados BRASILHIS: Redes pessoais e circulação no Brasil durante o periodo da Monarquia Hispânica (1580-1640). Disponível em: https://brasilhis.usal.es/pt-br/node/5018. Data de acesso: 28/03/2024.